Invita IVEC a participar en Diagnóstico Sectorial de las Empresas Culturales y Creativas Veracruzanas

  • Esta iniciativa busca orientar e impulsar políticas públicas para el sector.

Con la finalidad de conocer los rasgos distintivos de las empresas culturales y creativas del estado, y generar información para el diseño, operación y evaluación de las políticas públicas dirigidas a este sector, el Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del Programa de Empresas Culturales y Creativas Veracruzanas, invita a las y los emprendedores culturales a participar en el Diagnóstico Sectorial de las Empresas Culturales y Creativas Veracruzanas.

El Diagnóstico se realizará en línea mediante la aplicación de cuestionarios que se enviarán por correo electrónico a emprendedores culturales, gestores, promotores y creadores que aportan de diversas maneras al crecimiento de la economía creativa veracruzana.

El diseño del cuestionario se basa en preguntas sencillas que pueden responderse en 10 minutos y que buscan conocer los giros comerciales de las micro y pequeñas empresas culturales, la experiencia de los emprendedores y los obstáculos a los que se enfrentan cotidianamente.

Las y los interesados deberán ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/DiagnosticoEmpresasCyC2020, mismo que estará disponible a partir de ahora y hasta el mes de septiembre del año en curso. Una vez cerrado el registro, se dará a conocer un informe a través del sitio web www.ivec.gob.mx.

Para mayores informes enviar mensaje vía Facebook a @empresasculturalesivec y/o escribir al correo electrónico emprendecultura.veracruz@gmail.com.

Por lo pronto quédate en casa. #NosVemosPronto